¿Qué es el Banco Popular de Colombia y cuáles son sus servicios?

¿Sabes qué es Banco Popular de Colombia y cuáles son sus servicios?  Conoce los trámites que ofrece esta banca pública para el servicio y bienestar de los ciudadanos en Colombia.

En el portal govco.co encontrarás la orientación para las diferentes gestiones, servicios y productos que ofrece esta gerencia financiera. Ingresa y conoce los pasos para ser parte del Banco Popular de Colombia.

¿Qué es el Banco Popular de Colombia?

Creada en 1950, es un ente innovador y creativo mediante sus distintas estrategias y mecanismos. Facultando como institución crediticia se ha desarrollado y expandido a nivel nacional  e internacional.

La entidad financiera te ofrece apoyo y compromiso para realizar la gestión de los diversos servicios. Su plataforma desarrollada te brindará el bienestar y transparencia para realizar los distintos trámites.

Servicios del Banco Popular de Colombia

Buscando tu solución y comodidad financiera presenta cuentas diseñadas para la cotidianidad del ciudadano y beneficios crediticios para el desarrollo. Estos son algunos de los servicios:

  • Cuenta de Ahorro: administra de manera segura y ágil los saldos diarios ingresados. Podrás realizar de manera segura y cómoda compras obteniendo descuentos.
  • Cuenta Exprés: exclusiva para estudiantes del ICETEX no precisa de pagos por manejo. Adicionalmente podrás efectuar 5 retiros gratis en cajeros AVAL y tramitar giros sin necesitar la tarjeta Débito.
  • Cuenta Corriente: te permite disponer de dinero mediante giro de cheque y tarjeta débito electrón. Podrás administrar adecuadamente los recursos financieros a través de la plataforma electrónica.
  • Cuenta Pensión: esta alternativa es exclusivamente para personas de la tercera edad. No requiere de pagos para utilizar y manejar de manera segura este servicio. Opcionalmente podrás realizar consulta de saldo sin devenir en cobro por transacción.
  • Tarjeta de Crédito: una vez aprobada la solicitud de la tarjeta podrás realizar compras difiriendo hasta 36 meses. Adicionalmente tendrás acceso a realizar compras en Estados Unidos obteniendo el producto en la puerta de tu casa.
  • Crédito Hipotecario: bajo esta herramienta podrás comprar una vivienda usada o nueva. Esta modalidad de financiamiento no requiere de gastos previos por concepto de avalúo del inmueble.

Ingresa en la plataforma govco.co donde encontraras lo referente a las posibilidades crediticias y de programación bancaria de los mejores bancos de Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *