¿Qué beneficios tiene trabajar como Freelance?

Convertirse en freelance es una manera rápida y asequible de empezar a ganar un ingreso desde casa. Especialmente si trabajas como freelance una habilidad que ya tienes, puedes empezar a ofrecer tus servicios hoy mismo.

¿Qué es un freelance?

Un freelance es alguien que ofrece sus servicios a cambio de un honorario y, por lo general, sin la expectativa de un cliente único y permanente, aunque la relación laboral puede ser continua. Es una forma de autoempleo, similar a operar un negocio casero versus teletrabajo.

Dicho esto, un trabajador autónomo puede trabajar como contratista, en contraposición a un negocio casero.

¿Qué necesita para empezar a trabajar como freelance?

Para ser freelance, necesitas tener una habilidad que puedas ofrecer a clientes potenciales. La mayoría de las personas aprovechan su experiencia laboral para ofrecer servicios utilizando los talentos que ya tienen. Junto con un servicio, algunas cosas a considerar para armar incluyen:

  • Un plan de negocios. Si bien es posible que usted no esté estableciendo un negocio oficial en el hogar (contacte con su ciudad o condado para disuadir si necesita un negocio licenciado a freelance), usted todavía necesita un plan que esboce qué servicio va a proporcionar, el mercado que va a atender también, y las estrategias de marketing.
  • Un sitio web que le informa sobre usted y sus servicios, e incluye un portafolio de su trabajo y testimonios.
  • Un perfil LinkedIn. Mientras que todos los medios de comunicación social pueden ser un gran recurso a la red para el trabajo freelance, LinkedIn es un currículum vitae en línea situado en un lugar donde los profesionales se conectan. También es un gran recurso para encontrar trabajos freelance.
  • Un número de teléfono comercial o celular dedicado en el cual los clientes potenciales pueden comunicarse con usted
  • Una tarjeta de visita
  • Un menú de servicios y sus tarifas freelance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *