Descubre los secretos del Iris 9900 HD - Canal plus

Descubre los secretos del Iris 9900 HD – Canal plus

El decodificador iris 9900 hd canal plus, trae consigo muchas novedades y funciones que según usuarios de internet lo hacen de los mejores. Tiene el Firmware actualizado, una amplia lista de canales y diversas aplicaciones que podéis utilizar mediante el mismo, tales como: Gmail, Youtube, IPTV y Bittorrent, volviéndolo un dispositivo muy integro, ideal para nuestra sala de TV.

Además tiene la capacidad para reproducir películas y series, desde vuestros dispositivos USB, todo en alta definición. También cuenta con un diseño totalmente renovado que se filtró en decodificadoresiris, frente a versiones anteriores, disponiendo de entradas de satélite, puertos de red HDMI, RCA y USB, con un interruptor.

Este decodificador tiene su antena Wi Fi mejorada, recibiendo la señal con una mejor intensidad y estabilidad.

iris 9900

Razones por las cuales debéis adquirir un iris 9900 hd canal plus

⦁ Tiene un procesador mucho con mucha más fluidez que otros decodificadores, evitando así pantallas oscuras al cambiar los canales, menús lentos, reproducción tardía de los videos, así como también cualquier problema, para que disfrutéis de tus programas favoritos sin inconveniente alguno.
⦁ El adaptador del Wi Fi es de última generación, lo cual hace que no existan cortes, y evita el molesto conjunto de cables desde una habitación a otra, además de cualquier inconveniente que esto puede ocasionar.
⦁ Ofrece más estabilidad, sin que se produzcan micro cortes.
⦁ Cuenta con versiones mejoradas de aplicaciones como Gmail, Bitorrent y Youtube, dándole superioridad ante otros.
⦁ Tiene un menú mejorado, con características modernas y actualizadas, para que se pueda localizar cualquier opción sin ningún problema.
⦁ Contiene un mando bastante completo, creando acceso directo a cualquier aplicación, evitando la constante visita al menú, además de presentarse con un diseño muy bueno.
⦁ Tiene la capacidad para funcionar con distintos protocolos como We Share, Goodcam y CCAM, incluso pueden empleare los tres al mismo tiempo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *