Cómo lograr las mejores condiciones para el cultivo personal de marihuana

¿Te gustaría saber cómo lograr las mejores condiciones para el cultivo personal de marihuana y maximizar la floración de las plantas? Si es así sigue nuestros pequeños consejos que te ofrecemos a continuación:

  • Luz – Brillante, pero no demasiado brillante.
  • Temperatura – Cómodo para usted, cómodo para sus plantas.
  • Circulación de aire – Aire fresco y brisa suave.
  • Reflexión – Cubra sus paredes con un material reflectante.
  • Humedad – El control de la humedad ayuda a las plantas a crecer más rápido y puede aumentar la producción de resina.

Luz

Al cultivar cannabis, quieres dar luz que sea brillante pero no demasiado brillante. La cantidad de luz que usted tiene es uno de los factores principales que determina su rendimiento, y con luces de crecimiento más pequeñas su rendimiento será limitado sin importar lo que usted haga.

La luz también cambia la forma en que crece su planta. Por ejemplo, el espectro de color de la luz puede hacer que sus plantas crezcan altas y delgadas o más tupidas y en cuclillas. Algunas luces de crecimiento como las luces de crecimiento LED se aprovechan de un espectro de color personalizado para ayudar a sus plantas a crecer de la manera más óptima posible.

La cantidad de luz que le das a tu cannabis es el principal factor que determina tus rendimientos.

Temperatura

El largo y el corto de él es: Si es cómodo para usted, es cómodo para sus plantas.

A las plantas de cannabis les gustan las temperaturas en el rango de 20-30°C, y comenzarán a tener problemas cuando las plantas estén experimentando temperaturas fuera de ese rango.

Circulación de aire

Asegurarse de que sus plantas siempre tengan una brisa suave y mucho aire fresco no sólo hará que sus plantas crezcan más rápido, sino que hacerlo bien también previene problemas con el moho y las plagas comunes de cannabis como los mosquitos de los hongos y los ácaros araña roja.

Básicamente usted quiere una brisa agradable y suave moviéndose por encima y por debajo de sus plantas si es posible. Si todas las hojas se crujen suavemente, es perfecto.

Usted no quiere apuntar un ventilador directamente a sus plantas, pero tampoco quiere que las hojas se queden en el aire estancado o caliente. Un pequeño ventilador oscilante o dos en el espacio de crecimiento puede hacer maravillas.

Siguiendo estos pequeños consejos ya puedes cultivar mejor tus plantas, te recomendamos que visites el sitio web semillas-de-marihuana.com para comprar las mejores semillas y puedas hacer crecer tus plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *