Cómo empezar tu blog en WordPress

Antes de que puedas empezar a preocuparte por cómo se verá tu blog, tendrás que elegir tu plataforma de blogs. WordPress, Tumblr y blogger market share

Hay mucho para elegir. Usted es capaz de crear un blog con muchas plataformas de blogs diferentes, como WordPress, Tumblr, Blogger y más… Sin embargo, dado que hoy en día hay más de 72 millones de usuarios activos usando WordPress, está claro qué plataforma es la jefa. Incluso mis propios blogs y sitios están construidos con la plataforma de blogs WordPress. Aquí está por qué:

Es GRATIS para que todos lo usen (incluyendo temas, diseños y complementos que muchas otras plataformas de blogs no ofrecen).
Es muy fácil de configurar.

Es seguro; WordPress siempre está actualizando su software y manteniendo todo seguro, por lo que rara vez hay una preocupación de tener tu blog bajo ataques de piratería informática. No es de extrañar que Facebook, la NASA e incluso los blogs universitarios estén usando WordPress. Es muy personalizable. Hay cientos de temas y plugins gratuitos que añaden más funcionalidad a tu blog, desde cajas de contactos y suscripciones hasta plugins que mejoran el rendimiento del blog y mucho más.Mientras que las otras plataformas de blogging son por lo general bastante bien, nada, en mi opinión, nunca ha estado cerca de igualar la libertad y las opciones de personalización que WordPress ofrece. Así que sin duda, vaya con WordPress. Especialmente cuando estás empezando.

Ahora la parte emocionante! Para crear un blog en tu propio nombre de dominio, necesitarás dos cosas:

Nombre de dominio – Esta será tu dirección de blog personal donde la gente te encontrará una y otra vez. Por ejemplo, el dominio de Google es www.Google.com. Su nuevo nombre de dominio de blog será www.YourBlogName.com, excepto que usted escogerá lo que va a estar detrás de YourNewBlog. El costo de un nombre de dominio suele ser de $10/año, pero si sigues esta guía hasta el final, te mostraré cómo conseguir uno por mucho más barato.

Alojamiento Web – Este será el hogar de su dirección de blog y contenido que está en el blog. Sin el recibimiento de la tela, usted no podrá utilizar su dominio. Piense en ello como un disco duro de ordenador que almacena todo su contenido en su blog (imágenes, entradas de blog y así sucesivamente). El costo del recibimiento de la tela es generalmente en alguna parte entre $2-5 por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *