mercadona acciones

Cómo comprar acciones de Mercadona en Plus500

Mercadona es una empresa de supermercados que tiene más de 1700 tiendas distribuidas por toda España, además de que el valor de sus acciones ha mostrado una gran tendencia al alta, por lo que es normal que sientas interés por aprender cómo invertir o comprar acciones de la cadena de supermercados Mercadona en Plus500, una de las plataformas de trading más populares y seguras que puedes encontrar en la actualidad.

Uno de los puntos fuertes de Plus500 es que no tienen ningún tipo de comisión por abrir operaciones, todo son spreads. Las personas que operan sólo con Forex entienden muy bien el concepto de los spreads, aunque para Cfds sobre acciones también es un concepto muy inusual, ya que la mayoría cobran una comisión al abrir o cerrar posiciones.

A pesar de que Mercadona ha mostrado una tendencia al alza, no podemos decirte cuál es el mejor momento para comprar acciones de dicha empresa. No podemos decirlo porque el mercado es volátil, lo que quiere decir que siempre hay cambios de un momento a otro. Sin embargo, hay ciertas claves que puedes estudiar para saber cuándo es un buen momento para hacerlo.

Comprar acciones de Mercadona en Plus500

Los brokers online como plus500.es suelen ofrecer algunas ventajas en comparación a los brokers tradicionales, aunque está claro que necesitas tener un periodo de aprendizaje (y seguir aprendiendo) para evitar las pérdidas.

mercadona acciones

Dentro de la plataforma podrás encontrar una gran cantidad de mercados, desde Materias Primas, ETF, divisas, índices, etc., aquí tendrás que seleccionar la opción de Bolsa, que es en donde encontraras las acciones de las principales empresas de España, Reino Unido, Estados Unidos, etc.

Verás que hay una enorme variedad de empresas disponibles, por lo que es importante analizar bien tus mejores opciones. En este caso simplemente debes de buscar Mercadona y seleccionarla. Ahora debes de analizar la situación y determinar si es un buen momento para invertir en acciones de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *