exito

Cómo aprovechar el éxito de tu campaña de email marketing

Sin lugar a dudas cuando ejecutas una campaña de email marketing de éxito, encontrará más de una o dos cosas que le llevaron su campaña al éxito. Todo, desde apuntar a la audiencia hasta personalizar correos electrónicos, probablemente ha jugado un papel importante. Si su objetivo es lanzar su propia campaña de email marketing con un alto factor de éxito, tendrá que hacer algo o todo lo siguiente:

  • Dirige tus emails a los destinatarios correctos. La mayoría de las campañas de email marketing fallidas no funcionaron porque el remitente trataba a todos los destinatarios del email de la misma manera. La persona a la que le encantaba el papel pintado azul recibió el mensaje de correo electrónico con el papel pintado verde. No cometas el mismo error. Reúna la mayor cantidad de datos que pueda, desde la ubicación geográfica hasta los hábitos de compra de los clientes. Estudie esos datos y divida su lista en consecuencia. Si usted tiene un grupo de personas que aman un tipo de servicio que usted ofrece y otro grupo que no podría importarles menos, haga una estrategia en consecuencia.

exito

  • Personaliza tus emails
  • Llame a sus clientes por nombre en correos electrónicos si puede. Envíe sus emails desde la misma dirección cada vez. Cuanto más personal sea, más fácil es crear confianza. También tendrá una mejor oportunidad de que sus correos electrónicos sean abiertos y leídos.
  • Mantenga su diseño sencillo
  • No sobrecargue su diseño con gráficos llamativos, fuentes enormes y otros elementos en su cara. Mantenga su diseño limpio y sencillo. Su diseño debe verse profesional y fácil de navegar. Un diseño demasiado ocupado apagará a sus destinatarios y enviará su campaña de correo electrónico o boletín de noticias directamente en el archivo de la basura.
  • No sobrecargue la copia
  • Es tentador usar tres párrafos para describir un producto que usted realmente ama y que sus clientes también deberían amar. Pero no lo hagas. Utilice párrafos pequeños y economía de lenguaje para abastecer el corto plazo de tiempo que sus clientes tienen que pasar a través de todos sus correos electrónicos. Si usted tiene algo que desea ampliar, enlace al resto de la historia a través de una página de aterrizaje en su sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *